sábado. 27.04.2024
Interior de uno de los salones del Asador`s Jose.
Interior de uno de los salones del Asador`s Jose.

El reconocido restaurante orriolense Asador's Jose lleva meses preparando su reapertura con la renovación de sus instalaciones. Especializado en carnes de excelente calidad a la brasa, su cocina volverá a ofrecer sus conocidas parrilladas de marisco o verduras que se podrán maridar con la amplia selección de vinos que conforman su bodega

Este sábado, 21 de octubre, se celebrará la tan esperada reapertura del restaurante Asador's Jose. Su dueño, José Manuel Barrio, promete novedades en su carta para ofrecer exquisitos platos a su clientela, mimar la gastronomía y cuidar de la tradición. Con la reapertura, también regresan las carnes exóticas a la comarca, enseña del restaurante Asador's Jose.

Hace años que José Manuel Barrio abría el restaurante Asador's Jose, honrando la memoria de sus padres. Su apuesta por la calidad de los productos y el buen hacer en las cocinas viene recogida de la tradición familiar, respetando el estilo tradicional y aportando un toque de innovación en sus platos desde que recogió el testigo y abrió sus puertas en el 2007.

El asador cuenta con distintos comedores y reservados que ofrecen ambientes variados e intimidad a su clientela. Un marco idóneo para celebrar comunionesbautizosreuniones de empresadespedidas de soltero/afiestas privadascumpleaños o cualquier otro evento.

El restaurante Asador's Jose reabre este sábado sus puertas