Los puestos participantes, muy satisfechos de la organización

NOTICIAS VERÍN | Más de 5.000 asistentes confirman el "éxito rotundo" de la Fiesta de la Cerveza

El público volvió a responder a un evento que se consolida ya en el calendario festivo verinense. | FOTO: Carlos Montero.

La IV edición de la Fiesta de la Cerveza se consolida como uno de los festejos más esperados del año en la comarca. Según reflejan los datos oficiales, el evento atrajo a más de 5.000 personas que disfrutaron en la villa del Támega de dos jornadas marcadas por la buena música y la mejor oferta cervecera y gastronómica.

Como así confirman los stands participantes, uno de los puntos más destacados del evento fue el notable aumento en las ventas respecto a la edición del año pasado. Además, el 90% de los puestos de comida y bebida presentes en el festival ya manifestaron su intención de participar nuevamente en futuras ediciones, destacando la excelente organización y el ambiente festivo.

Satisfacción general de los puestos participantes

Los resultados de la encuesta realizada entre los puestos instalados en la carpa reflejan un alto nivel de satisfacción en varios aspectos del festival, con valoraciones sobresalientes en aspectos como la localización del evento (9/10); la oferta musical (10/10); la organización del mismo (10/10); la limpieza del recinto (10/10); o la propia calidad de la carpa (10/10).

Éxito musical y ambiente festivo

La programación musical, compuesta por las bandas The Tetas' Van y Gin Toni's, fue uno de los principales atractivos, con conciertos en el interior de la carpa que lograron una valoración sobresaliente por parte de los asistentes. Las actuaciones en directo contribuyeron a crear un ambiente festivo, que complementó la amplia variedad de cervezas y la oferta gastronómica disponible.

Manuel Lorenzo, concejal responsable del área de Ferias del Concello de Verín, se mostró muy satisfecho con el "éxito rotundo" de esta cuarta edición. "Desde la organización estamos muy contentos de haber conseguido una respuesta tan positiva por parte del público y de los puestos participantes. El notable aumento en las ventas respecto al año pasado, así como las excelentes valoraciones sobre la organización de esta edición de la fiesta de la cerveza, son un claro indicador de que estamos en el buen camino".