sábado. 27.04.2024
Golf TUR 43 vidago (FILEminimizer)
Más de medio centenar de golfistas participaron en el torneo.

Más de medio centenar de golfistas se dieron cita en las instalaciones del Vidago Palace Golf Course el sábado para disfrutar de una jornada memorable de golf y gastronomía atlántica.

El torneo comenzaba a las 9:00 horas de la mañana y, durante todo el día, los deportistas pudieron disfrutar de la belleza del campo de golf de Vidago. Además de competir, los participantes pudieron estimular su paladar con los productos gastronómicos en la carpa situada entre los hoyos 9 y 10.

Golf TUR 43 vidago02 (FILEminimizer)
El circuito de golf TUR 43 combina deporte y gastronomía.

Clasificación

Albino Afonso fue el ganador de la Primera Categoría. En la Segunda Categoría el coronado fue João Gonçalves. Los premios a Mejor Dama y Mejor Sénior fueron para María Clemente Varziela y Paulo Estévez, respectivamente. Estos cuatro participantes se clasificarán para jugar la Gran Final que se disputará en el Real Aeroclub de Santiago el próximo 30 de septiembre.


Además, se repartieron los premios a Mejor Drive Femenino para María Clemente y Mejor Drive Masculino para Antonio Moura. El Mejor Approach en el Hoyo 7 fue para Custódio Castro y el del 12 para María Clemente. La modalidad de juego fue individual stableford en 18 hoyos con dos categorías, con una limitación de hándicap en las pruebas clasificatorias de 26.4 para caballeros y 36.4 para damas.

El torneo Golf TUR 43 clausura una de sus pruebas más exitosas en Vidago