Pasadas las 18:15 horas se producía una salida de vía en la OU - 1013, en el punto kilométrico 3,9, muy próximo a la localidad de Casas dos Montes (Oímbra). Como resultado de la misma resultaron heridos sus dos ocupantes -los dos vecinos de Oímbra-, uno de ellos de mayor consideración y que precisó ser excarcelado por los efectivos del parque de Bomberos de Verín. Ambos fueron trasladados al centro hospitalario comarcal.
El automóvil se dirigía a Oímbra, donde residen sus ocupantes, y por causas que ya se estudian perdió la trayectoria por su margen izquierdo impactando contra un talud de tierra y quedando estacionado en la cuneta de la vía en sentido contrario al de su marcha.
El conductor del vehículo precisó ser excarcelado por una de las dos unidades de Bomberos que se desplazaron al lugar. También acudieron al auxilio de los ocupantes una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Verín y los efectivos sanitarios.
El conductor del vehículo precisó ser excarcelado.
Los agentes de Tráfico señalaron que, por los daños que presentaba el vehículo, las lesiones de los ocupantes podrían haber sido mucho peores de las que afortunadamente presentaban.